Hoteles

Nombre

Dirección

Teléfono

Contacto

Página Web

Hotel sede
Hotel Fiesta Americana Reforma, Ciudad de México Av. Paseo de la Reforma 80 Col. Juárez +52 (55) 5140 4100 Chat en línea Liga
Nombre Descipción Web
New York Hotel El Hotel New York en la Ciudad de México es la opción ideal, tanto para aquellos que visitan México DF por placer o por viajes de negocios. Cuenta con una localización privilegiada en el centro de la ciudad, a unos cuantos pasos del Paseo de la Reforma y del monumento a la Revolución y dispone de habitaciones amplias y confortables, equipadas con teléfono de línea directa, baño completo con regadera, TV vía satélite de pantalla plana, caja de seguridad, internet inalámbrico de alta velocidad, closet completo, y todas las amenidades. Liga
Hotel Premier Nuestra excelente ubicación  muy cerca de la más importante zona comercial
y turística de la Ciudad de México, le permitirá visitar las zonas comerciales,
monumentos y sitios históricos del Centro Histórico, Chapultepec y la Zona Rosa.
liga
Hotel San Diego Cuenta con 86 habitaciones, Internet Inalámbrico gratuito en todo el Hotel, acogedoras habitaciones alfombradas, lujosos baños, TV vía Satélite, teléfono en las habitaciones, agua embotellada, Bell Boy, Room Service, Business Center, Servicio de Fax e Impresora, Estacionamiento gratuito para los huéspedes y un Restaurante Bar. Ofrecemos habitaciones confortables y cómodas, con baños en finos acabados de lujo liga
Hotel Fontán Reforma

El hotel Fontán Reforma, situado sobre la principal avenida de la ciudad, la Av. Paseo de la Reforma, tiene una ubicación estratégica para el hombre de negocios o familias que vienen a la Ciudad de México, se encuentra a unos pasos de la Alameda Central, Palacio de Bellas Artes, Centro Histórico, así como de los museos más importantes de la Ciudad de México.

Contamos con 246 habitaciones completamente equipadas, un restaurante de comida nacional e internacional, y una terraza con una vista excelente de la Av. Paseo de la Reforma desde donde se aprecian las 4 glorietas principales y el Castillo de Chapultepec.

Nuestro alojamiento incluye desayuno buffet, estacionamiento gratis, internet inalámbrico en las habitaciones y áreas comunes, llamadas locales gratis.

liga
Hotel Fleming En el Centro de la Ciudad de México a unas calles del Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central, disfrute de las instalaciones y el magnífico servicio que le ofrecemos en su Hotel Fleming.
liga
Hotel Fornos

El Hotel Fornos está ubicado en el corazón de la Ciudad de México a sólo 5 cuadras del Zócalo. Contamos con cómodas y funcionales instalaciones y nuestras tarifas son incomparables.

Somos un Hotel de 3 Estrellas con más de 100 amplias habitaciones que le brindan todas las comodidades para darle una agradable experiencia de hospedaje.

liga